Los matinales Buenos días a todos, Contigo en la mañana, Mucho Gusto y Tu Día siguen en competencia por el rating.

Este 26 de abril, los resultados traen sorpresas. Esto, pues Chilevisión continúa con una “hazaña” y TVN aumentó su sintonía.

Así quedó el rating de matinales de este 26 de abril

Según información proporcionada a Página 7, el espacio matutino que obtuvo el primer lugar de la sintonía fue Contigo en la mañana, cuya pauta estuvo marcada por la crisis migratoria que se vive en el norte del país.

Con un promedio de 7,4, el programa liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez volvió a ganarle a sus “rivales”, con una amplia ventaja.

Y eso no es todo, porque con estos resultados, el matinal de Chilevisión cumple cuatro días consecutivos ganado el primer puesto, con una media superior a los siete puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por #CONTIGOCHV (@contigochv)

El segundo lugar, en tanto, se lo quedó Mucho Gusto. Entre las 08:00 y 12:44 horas, el espacio matutino de Mega marcó 5,5 unidades.

A este le sigue Tu Día en el tercer puesto del ranking. Este miércoles, el matinal de Canal 13 promedió 5,1 puntos sintonía.

Finalmente, el cuarto puesto lo obtuvo Buenos días a todos de TVN. Y si bien está en la última posición del ranking, este 26 de abril el programa del canal público logró subir su sintonía marcando 3,7 unidades, seis décimas más que el día anterior.