El avance de Juego de Ilusiones dejó intrigados a los seguidores de la teleserie, luego de un episodio marcado por la fiesta de celebración del compromiso de Irene y Mario.

Recordemos que la pareja contraerá matrimonio en los próximos capítulos de la ficción de Mega, con el propósito de irse a vivir a la casa de Mariana, y así protegerla de las consecuencias que podría tener revelar que secuestró a Julián.

De hecho, se vio que los más jóvenes realizaron su propia fiesta en la terraza de la casa Mardones Nazir, recibiendo el reto de Mariana.

Tanto fue el entusiasmo, que tanto Joaquín como Emmanuel, alojaron escondidos en las habitaciones de Javiera y Camila, respectivamente.

Avance de alto impacto en Juego de Ilusiones

Sin embargo, lo que llamó la atención de los televidentes fue el adelanto del próximo capítulo, pues Irene hará una especial visita a Julián en el sótano.

Lo anterior, ya que recordemos que el sujeto fue secretado por su propia esposa, en señal de venganza por haberse casado con ella por dinero.

Hasta allí llegó la madre de Guillermo, quien le comentó que estaba interesada en las palabras que deslizó en su primer encuentro a solas.

En específico, Irene se refirió a la propuesta de dinero que le hizo para que le permitiera escapar, aseverando que le llamó la atención su oferta.

“Ayer tú me dijiste algo que me quedó dando vueltas. Me dijiste que: ‘Si yo te dejaba salir, podíamos hacer un trato'”, lanzó la mujer.

Ante ello, Julián reaccionó de inmediato, y le preguntó cuál era el precio de su ayuda, dejando intrigados a los fans de la teleserie. “¿Cuánto quieres?”, dijo.

Producto de lo anterior, los seguidores aseguraron que Irene podría traicionar a Mariana por dinero, tal como tenía planeado desde su aparición en la historia.

De todas formas, solo queda esperar cómo se desarrollará la teleserie de las 15:00 horas, que vive episodios clave.