Un divertido momento se vivió la mañana de este miércoles en Tu Día, el que fue protagonizado por su conductor, José Luis Repenning.

Todo ocurrió mientras conversaban sobre la popular película Flashdance de 1983, que cumple 40 años desde su estreno en los cines.

Debido a eso, el equipo del matinal comenzó a bailar al ritmo del filme, apenas inició el programa de Canal 13.

Fue así como Mauricio Huentenao, ‘Nacho’ Gutiérrez, Michelle Adam, Priscilla Vargas y ‘Repe’ decidieron imitar la icónica escena donde Alex, la protagonista, baila frente a un jurado.

Momentos antes de que el periodista comenzara, ‘Pri’ le advirtió a su compañero: “Piénsalo bien, piénsalo bien. ¿Qué vas a hacer? Ante la duda abstente”.

Sin embargo, él hizo caso omiso y dijo “lo que pasa es que ella como que hace…”, para comenzar a moverse y protagonizar un inesperado chascarro.

Y es que el comunicador sufrió una graciosa caída que sacó risas en todos sus compañeros. “Te lo dije, se lo advertí”, indicó Vargas.

Acto seguido, Repenning decidió desafiarse y realizar de nuevo el icónico baile. “Ella se acerca al jurado bailando así”, lanzó entre risas, sin caerse en esta oportunidad.

Revisa el momento a continuación: