La animadora Priscilla Vargas reaccionó a un cuestionado comentario que Nelson Beltrán, “el Colombiano”, emitió en la reciente edición del matinal Tu Día de Canal 13.

El momento ocurrió cuando Ignacio Gutiérrez se refirió a las citas que María José Campos tuvo con Felipe Camiroaga. Recordemos que la bailarina aseguró que a pesar de los coqueteos, ella lo rechazó.

En ese contexto, José Luis Repenning defendió a “Porotito verde”. “Tal vez la llevó al asado, pero eso no significa que haya pasado algo”, argumentó.

Sin embargo, “el Colombiano” discrepó con él. “Eres demasiado bueno e inocente. Uno no invierte…”, alcanzó a decir, pero prefirió callar. “¡Cuida tus palabras!”, le advirtió Priscilla Vargas.

El Colombiano en Tu Día
Captura Canal 13

Aun así, el comentarista de moda insistió en su postura. “Por ejemplo, si yo me visto bien, invierto en un buen restorán, mando flores, llego con el chocolate, todo es parte de una coquetería, de una caballerosidad… por lo general, siempre hay algo a cambio“, planteó.

Sus dichos fueron cuestionados por el panel de Tu Día. “¡Oooh! ¡Nooo!”, exclamó Ignacio Gutiérrez, a lo que Repenning preguntó: “¡¿Y lo mío era grave?!”.

Priscilla Vargas en Tu Día
Captura Canal 13

Finalmente, Priscilla Vargas debatió la postura de su compañero de panel.

“Me voy a poner como ejemplo. Me han llegado flores, no un ramito, algo mucho más grande, chocolates, joyas (…) Pero eso no significa que yo voy a acceder a tener algo con esa persona“, concluyó la animadora.