La noche de este martes, TVN mostró un avance del documental de Claudia Conserva, Brava, donde dará detalles su dura batalla contra el cáncer de mama.

El formato televisivo se espera que se estrene muy pronto por las pantallas de la señal. De hecho, según pudo averiguar Página 7, las imágenes podrían salir a la luz durante mayo próximo.

En ese contexto, la estación desclasificó durante la transmisión de 24 horas central, algunas imágenes del documental que fue grabado en primera persona por la animadora de televisión.

Las emotivas palabras de Núñez y Santa María por documental de Claudia Conserva

Allí, los encargados de presentar el clip fueron los conductores del noticiero, Iván Núñez y Constanza Santa María, quienes entregaron emotivas palabras para presentar al público el documental.

De esta forma, quien tomó primero la palabra fue el periodista, quien señaló: “En junio del año pasado, la animadora Claudia Conserva reveló que comenzaba a enfrentar una lucha inesperada, el cáncer”.

Y continuó Santa María: “Sin saber si la ganaría, decidió registrar cada paso, como testimonio para que todos tomemos conciencia de la enfermedad”.

“Pronto por las pantallas de TVN vamos a poder ver Brava, que es este registro valiente de un docureality sobre esta batalla sin adornos, sin filtros y sin vergüenzas”, agregó Iván.

Finalmente, Constanza Santa María detalló qué imágenes podremos ver en el formato televisivo, que se estrenará próximamente en la señal.

“Acompañada del amor de su familia, y aferrada a sus ganas de vivir, enfrenta un camino largo lleno de altibajos, con la esperanza como rol fundamental”, concluyó la periodista, para dar paso a las imágenes del avance.