Alta expectación causa el documental de Claudia Conserva sobre su lucha contra el cáncer de mama, el cual emitirá TVN.

Se trata de una pieza audiovisual que lleva por nombre Brava, donde la animadora mostrará cómo ha enfrentado la vida desde que recibió el diagnóstico.

De acuerdo a los adelantos que ha liberado la estación, Conserva desclasificará momentos íntimos de este proceso, tales como la asistencia a sus quimioterapias, su corte de pelo, y cómo es la relación con su familia desde que conoció su diagnóstico.

De hecho, uno de los detalles que más llama la atención del avance es el apoyo de Juan Carlos Valdivia, durante este complejo momento.

“¿No quieres decirme nada?”, le pregunta Claudia a su esposo en una de las cápsulas, de camino a una de sus primeras sesiones de quimioterapia. “Todo va a estar bien”, contestó el comunicador.

Asimismo, se ve que el animador de Toc Show es quien lo ayudó a raparse, una vez que se le comenzó a caer el cabello por el tratamiento contra el cáncer.

¿Cuándo se estrena el documental de Claudia Conserva en TVN?

En ese contexto, la serie de detalles que se han develado en torno a la producción, tienen al público a la espera de su estreno.

Debido a ello, fuentes de TVN aseguraron en exclusiva a Página 7, que el documental Brava verá la luz en las próximas semanas.

En específico, la señal tendría pensado estrenar la pieza audiovisual protagonizada por Claudia Conserva en mayo, a casi un año de que la animadora recibiera el crudo diagnóstico.

Recordemos que fue en junio de 2002 cuando la conductora de Milf reveló que tenía cáncer de mama en una emotiva publicación en su cuenta de Instagram.

“Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto”, expresó en aquella oportunidad.