Este martes, en un nuevo capítulo del programa Aquí se baila, Christell Rodríguez habló de los ataques que recibe en redes sociales.

La participante conversó con Sergio Lagos acerca de las críticas que le escriben por su físico, y que ella misma ha denunciado en sus redes.

“Más que defenderme, lo que quiero es visibilizarlo. Recibo mensajes como esos diariamente, pero creo que ya basta de la violencia gratuita, de los comentarios innecesarios”, declaró.

Como ejemplo, Christell Rodríguez dijo que “el fin de semana me llegaron mensajes que me deseaban la muerte”.

“Leer algo así no cala en mi corazón, pero hay mucha gente a la que sí le genera problemas, las tasas de suicidio siguen creciendo”, aseguró la participante.

Antes de su comentario, Aníbal Pachano felicitó a Christell por valorar su cuerpo y confesó que en redes se le ha acusado de burlarse del físico de la cantante, a lo que él explicó que no es así.

En ese contexto contó que cuando niño él era excesivamente delgado. “Sufrí por ser flaco, a mí se me decía que era un tuberculoso cuando chico, porque pesaba 21 kilos a los 7 años”.

Finalmente, sobre su manejo de redes, el jurado le aconsejó a Christell Rodríguez simplemente “sacar la basura”.

En riesgo de eliminación

Cabe destacar que el capítulo terminó con Juanfra Matamala y Geraldine Muñoz, Emmanuel Torres y Francisca Pemara y Kurt Carrera y Yenima Muñoz en riesgo de eliminación.

Ellos se sumaron a Kike Faúndez y Melissa Briones, Tati Fernández y Diego Espinoza, Chantal Gayoso y Pancho Chávez, y Janis Pope y Felipe Basáez.

Todos ellos deberán luchar por su permanencia en el programa el próximo lunes.