La noche del lunes, finalmente se vio la secuencia completa de la muerte de Inci en la teleserie Yargi. Ya el fin de semana supimos que Engin era el asesino, pero ahora mostraron detalles de lo que ocurrió antes y después del crimen.

Recordemos que la joven vivió una jornada complicada, pues la esposa de Ozan los pilló juntos y la agredió al descubrir que era la amante del profesor universitario.

Cuando logró escapar, la hermana menor de Ceylin llamó a Cinar para que pasara a buscarla, le llevara ropa y la ayudara a recuperar sus pertenencias que quedaron en el bolso, dentro del departamento del maestro.

Desde ahí, Inci partió a buscar a Engin, convencida de que él la ayudaría a tapar el escándalo para que no la echaran de la facultad. Sin embargo, él advirtió que ella le estaba mintiendo y manipulando la situación a su antojo.

“De nuevo lo haces. Otra vez me estás mintiendo”, le dijo, interrumpiendo su relato.

“Nunca te podría mentir. Solo contigo soy así de sincera”, respondió Inci con la voz quebrada. “Si no me crees, ¿quién me va a creer? Todos me culparán, igual que tú”, añadió.

muerte de Inci Yargi
Captura | Mega

El enojo de Engin lo llevó a matar a Inci en Yargi

“¿A quién intentas engañar? ¿Crees que no sé que estás teniendo una aventura? Mientes cuando me miras a los ojos porque sabes que estoy enamorado de ti. ¿Crees que no me doy cuenta de que me estás usando? Siempre que te quedas atascada, me buscas”, reclamó Engin.

En esa línea, le recordó a Inci que él dejó su carrera, le robó dinero a su padre y dio falso testimonio por ella, pero la joven siguió presionándolo siempre, sabiendo que estaba dispuesto a todo por agradarle.

“No lo hagas, entonces, ¿o eres tonto? Deberías negarte… Tú siempre has estado dispuesto a ayudarme. ¿No me seguiste como un perro? Si sabías de mi relación con Ozan, ¿por qué no me dijiste que no lo hiciera?”, le sacó en cara.

Pero luego se tornó más cruel en sus palabras: “¿Qué vas a hacer? A lo sumo llorarás sin consuelo a mis espaldas, te ofenderás y seguirás persiguiéndome dos días después“.

muerte de Inci Yargi
Capturas | Mega

Y la joven no se detuvo ahí: “No puedes hacer nada, porque eres un cobarde. Te refugiaste en este poquito de amor que te mostré, así como te refugiaste en mi hermana, temiendo a tu padre”, le dijo.

“Luego esperabas que me enamorara de un refugiado como tú. ¿De qué debería enamorarme? ¿Qué debería amar de ti? ¿Por qué debería elegirte, idiota?“, cerró antes de voltear para irse.

Pero Engin, furioso por lo que acababa de escuchar, tomó el cenicero de cristal y la golpeó con fuerza en la cabeza, acabando con su vida.

En redes sociales, la escena dejó numerosas reacciones, donde muchos televidentes coincidieron en que Inci engañó y usó a todo el mundo, dando una imagen de inocencia que nunca fue real.