Hace dos semanas, Mega estrenó Yargi, teleserie turca que ha logrado conquistar a la audiencia con su historia de crimen y traiciones. Este fin de semana, el gran misterio fue revelado: Engin es el verdadero asesino de Inci.

Cuando el cuerpo de la joven apareció en un basurero, el primer sospechoso y detenido por el asesinato fue Cinar, el hermano del fiscal e hijo del jefe de policía.

Sin embargo,  Ilgaz y Ceylin confirmaron que el joven no tuvo responsabilidad en la muerte, y que el homicida era el más inesperado.

Engin, el mejor amigo y mano derecha de la protagonista, cayó en una trampa que lo dejó expuesto, pese a la negativa de Ceylin de aceptar que él estaba detrás de lo que le pasó a su hermana menor.

De hecho, ella se convenció de que era Yekta el asesino que buscaba, pero finalmente se trató de su hijo, que hasta ahora parecía tan tranquilo y amable.

Engin asesino Inci Yargi
Capturas | Mega

Capítulo extendido de Yargi reveló quién es el asesino de Inci

La trampa ideada por los protagonistas consistía en usar como anzuelo a Zafer, padre de la víctima. A través de un llamado anónimo, le dijeron que había pruebas contundentes del caso, pero a cambio de ellas debía dar una gran suma de dinero.

Al conseguir la recompensa, el hombre tenía que depositarla en el mismo contenedor de basura donde apareció el cuerpo.

La pareja pensó que Zafer le daría todos los detalles a su abogado, Yekta, pero el otro escenario era que Engin también quisiera evitar que se descubriera su identidad como el asesino de Inci.

El plan de Ilgaz dio frutos y Engin acudió al lugar señalado, dejando al descubierto que él fue el autor del horrendo crimen.

El adelanto del próximo capítulo de Yargi mostró imágenes donde aparece Engin discutiendo con Inci por su romance con el profesor universitario.

Engin asesino Inci Yargi
Capturas | Mega

En la conversación, él reconoció estar enamorado de la hermana de su mejor amiga, y, motivado seguramente por los celos, la golpeó en la cabeza con un cenicero, acabando con su vida.

Pero eso no es todo, porque sus padres estarían al tanto de todo lo ocurrido, y hasta ahora han actuado como encubridores del asesinado de Inci.

Ahora, queda saber si Ilgaz y Ceylin podrán probar todo esto y hacer justicia.