El capítulo de Juego de Ilusiones mostró un nuevo enfrentamiento entre Mariana y Sofía, luego de que la madre de las hermanas Mardones se enterara de las intenciones de su hija.

En específico, Mario le reveló a su ahijada que la encargada del strip center intentó hacer el traspaso de todas las propiedades a su nombre, dejándola fuera a ella y al resto de sus hijas de la sociedad.

Todo ello, con el propósito de que Irene no pueda acceder ni por un momento al patrimonio familiar, ya que recordemos que contraerá matrimonio con el sastre, quien figura legalmente como el dueño de todo.

Cara a cara de Sofía y Mariana en Juego de Ilusiones

En ese contexto, Mariana enfrentó a su hija, a quien tildó de “egoísta y ambiciosa”, por querer dejar sin nada a su madre y sus hermanas.

Si bien Sofía intentó defenderse argumentando que solo trata de proteger a la familia, la hija de Nadir le pidió que guardara silencio, pues era algo que perfectamente habría dicho su padre.

“Mira dónde estamos ahora. Eres igual a él, egoísta y ambiciosa. Si te quieres ir con esa mujer (Victoria) ándate, yo no tengo ningún problema, ojalá que el día que te arrepientas no sea demasiado tarde, y ojalá que no nos traiciones de la forma en la que lo hizo tu padre”, lanzó Mariana.

Acto seguido, la joven se retiró de la habitación y fue a guardar sus pertenencias para mudarse a la casa de Rubén.

La escena dejó una serie de comentarios en redes sociales, donde varios cuestionaron a Mariana por no confiar en su hija, pero sí hacerlo con Irene, a quien conoce desde hace solo unos meses.

Revisa los comentarios que dejó la teleserie de Mega: