TVN nuevamente fichó a uno de sus rostros más icónicos de la estación, con el propósito de que sea parte de la transmisión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos que se desarrollarán este año en nuestro país.

Hablamos de Pedro Carcuro, el periodista que desde hace un tiempo se convirtió en el trabajador más antiguo de la estación televisiva, considerando que lleva más de 50 años perteneciendo a sus filas.

Según informó el diario El Mercurio, el integrante del Área Deportiva de TVN renovó con la señal por dos años, donde también ha sido parte de otros formatos televisivos como el recordado estelar, De Pé a Pá.

De esta forma, Pedro Carcuro será uno de los periodistas que encabezará las transmisiones deportivas, las cuales comienzan el próximo 20 de octubre, y que finalizan el 5 de noviembre próximo.

Lo anterior, considerando que TVN es una de las estaciones televisivas oficiales que mostrará el evento deportivo a cientos de chilenos a través de la pantalla.

Pedro Carcuro y su exitosa carrera en TVN

“Yo creo que cuando hay momentos complejos es cuando más uno se camisetea. No me han faltado oportunidades de tomar decisiones, pero nunca me han cautivado, porque siento que esa es mi casa”, explicó Carcuro al citado medio.

Al mismo tiempo, precisó que por ahora no ha pensado en retirarse de la televisión, “pero naturalmente se van dando las cosas. Yo estoy cierto de que no estoy solo en tierra derecha, sino que en los últimos metros, y eso lo asumo, lo entiendo, y hay que prepararse para esos momentos que forman parte de la vida”.

“Siempre hay tareas pendientes, cosas por hacer; si uno no se despierta con un sueño, mejor seguir durmiendo. A veces la vida a uno le tiene alguna sorpresa, ¿por qué no?”, cerró el comentarista de 77 años, que se alista para sumar una nueva transmisión a su carrera profesional.