La noche de este lunes arrancaron las batallas en The Voice, donde los participantes buscan convencer a sus coaches para seguir en competencia.

Uno de los enfrentamientos que llamó la atención de los televidentes fue el protagonizado por Freddy Arias y Alejandra Moraga, integrantes del equipo de Francisca Valenzuela.

Tras la interpretación de la popular canción mexicana La Llorona, la cantante nacional se inclinó por Moraga, dejando ir a Arias.

Eso sí, antes de su decisión, Valenzuela hizo un llamado al resto de sus compañeros del jurado a rescatar al concursante.

“Uno sigue conmigo, pero el otro puede irse a otro equipo, espero que así sea. Tengo la intuición de que así va a ser, no podemos perderlo”, señaló ‘Fran’.

En ese contexto, José Luis Rodríguez siguió las palabras de su colega y rescató a Freddy.

'Puma' Rodríguez se llena de elogios tras rescatar a querido participante en 'The Voice'
Captura

Cuando faltaban solo dos segundos para el término del conteo, ‘Puma’ apretó el botón y sumó un nuevo integrante a su team.

“Esa voz no puede quedar fuera, hermano. Bienvenido, te felicito. Vamos a escoger canciones preciosas como esta. Dios te bendiga, suerte”, señaló el venezolano.

En Twitter, en tanto, los seguidores del programa de CHV destacaron la decisión de Rodríguez.