Fran Valenzuela provocó comentarios divididos este lunes en el capítulo de The Voice, por un detalle de su look.

Recordemos que durante la jornada comenzaron las batallas de los integrantes de cada team, luego de que el domingo finalizaran las audiciones a ciegas.

De esta forma, los coaches sorprendieron con diferentes entradas al estudio de The Voice Chile, mostrando que venían preparados para un episodio de alto impacto.

En ese sentido, Beto Cuevas, José Luis ‘Puma’ Rodríguez, Prince Royce y Francisca Valenzuela, ingresaron por separado y con un grupo de bailarines.

Eso sí, quien más destacó fue la intérprete nacional, debido a que participó de la coreografía con el elenco de baile, sacando aplausos en redes sociales.

Detalle llamó la atención en look de Fran Valenzuela

Sin embargo, durante el transcurso del programa, hubo un detalle en el look de la cantante chilena que llamó la atención de los televidentes.

En específico, se trató del fuerte maquillaje que utilizó en los ojos la artista, ya que era un color verde fluorescente.

Ante ello, los comentarios en redes sociales no tardaron en aparecer, donde incluso algunos compararon el tono de la sombra de ojos con el de un lápiz destacador.

Por otra parte, hubo otros seguidores que destacaron la propuesta de Fran Valenzuela, considerando que fue más jugada que el resto de los coaches, insistiendo en que cualquier detalle “resalta su belleza”.

Lee los comentarios que dejó el look de la cantante: