Paty Maldonado le respondió a la conductora de televisión argentina, Viviana Canosa, quien arremetió contra los chilenos que cruzan la cordillera para comprar productos más baratos en su país.

Recodemos que la presentadora trasandina cuestionó duramente la acción, durante el programa que transmite en redes sociales. “Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo”, declaró con tono despectivo.

En ese contexto, Paty Maldonado indicó que a pesar de que la considera una gran comunicadora, en esta ocasión no está de acuerdo con su postura.

“Aquí no quiero favorecerla, porque ella está hablando de mi patria”, indicó en la reciente edición del programa Tal Cual de TV+.

Hay que recordarle que los argentinos venían a Chile, hace unos años, y se llevaban de a 4 plasmas, no de a uno. Iban a los malls, y se llevaban maletas y maletas. Nosotros estábamos felices, porque entre más compraban, mejor“, sostuvo Maldonado.

De igual forma, remarcó que “no ve el problema” en que los chilenos compren productos en Argentina.

Paty Maldonado en Tal Cual de TV+
TV+

Paty Maldonado sobre Viviana Canosa: “Es una tremenda enemiga del actual gobierno chileno”

Por otra parte, Maldonado intentó explicar por qué Viviana Canosa se refiere tan duramente a nuestro país.

“Ella es una tremenda enemiga del actual gobierno chileno. Entonces, siento que deja una puerta abierta para decir que los chilenos están desesperados por la economía, porque ella le da todos los santos días. Cada cosa que hacen mal los ministros, ella lo replica allá“, planteó.

“Yo tengo la sensación, de que ella ‘pegó el palo’, como diciendo: ‘Para que vean cómo están. Tienen que venir a comprar aquí’“, concluyó.

Revisa el momento a continuación: