Patricia Maldonado hizo un análisis respecto a la delincuencia que enfrenta el país, revelando que fue víctima de un violento asalto.

“La delincuencia desatada que tenemos hoy día es impresionante. Secuestro, extorsión, pegarle diez puñaladas a alguien. Eso no lo habíamos visto”, partió diciendo.

En este contexto, en diálogo con Catalina Pulido en Las Indomables, la cantante afirmó que sufrió un robo en Brasil hace un tiempo.

“Fui a un hotel maravilloso, de repente salgo y viene un tipo con una toalla, aquí debajo, pero como estaba la playa ahí mismo qué me iba a preocupar”, recordó.

“Iba con una gargantilla muy linda yo. ¿Y sabes lo que hace el tipo? Me pega un combo. Yo pensé que el tipo se había confundido, porque me lo pegó tan bien el combo que me botó de raja al suelo. Me lo pegó en la cara”, agregó.

Tras caer, Patricia contó que la agarraron del cuello. En un momento pensó que se trataba de un intento de homicidio, pero solo querían quitarle su gargantilla.

“Yo dije ‘me va a matar, porque me confundió’. Me salvaron unos argentinos que estaban en la puerta del hotel. Me recogen y el tipo arranca. En la esquina hay una moto y parten con el chofer”, cerró Paty sobre la historia.

Este ejemplo lo utilizó para contar que ahora estos mismos delitos, son los que ven en Chile actualmente.

“Ese actuar era de Brasil, pero hoy lo tenemos en Chile. Está de moda. Nadie dice que en Chile no existía la delincuencia, puedo contar miles de historias, pero antes era otra cosa”, sentenció.