El hijo de Carolina Arregui, Óscar Rodríguez, estuvo de cumpleaños este martes, motivo por el que su madre le dedicó una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Para ello, la intérprete que por estos días se luce como protagonista en la teleserie de Mega Juego de Ilusiones, recopiló una serie de postales junto a él.

De esta forma, Arregui desclasificó una serie de imágenes en las que se ve disfrutando con él, quien nació fruto de la relación de la actriz con el director de teleseries de Canal 13, Óscar Rodríguez.

Dentro de las fotografías, están algunos viajes familiares fuera del país, además de algunas celebraciones donde participaron ambos.

Dichas imágenes, Carolina Arregui las acompañó con un dulce mensaje donde sostuvo: “¡Feliz cumpleaños hijo! Te amo”.

Ante la publicación de la actriz, los mensajes de cumpleaños hacia el hijo de Arregui no tardaron en llegar, y decenas de personas enviaron sus felicitaciones al joven.

Incluso, su hermana, María Jesús Sothers, tuvo palabras bajo las fotografías que compartió Carolina, y señaló: “Los adoro. Feliz cumple hermano, sos lo más que hay”.

Hijo de Carolina Arregui celebró su cumpleaños con sentida postal

Por otra parte, el joven también hizo una reflexión en su cumpleaños, destacando todo lo que ha vivido en sus cortos años de vida.

“Estas fotos son del año pasado que todavía no subía. Ojalá este sea igual o mejor. Gracias a mi familia siempre por todo y la hermosura de mi polola, simplemente te pasaste @catzhernandez, te amo de corazón”, dijo.

Y agregó: “Hoy es mi cumpleaños y estoy feliz de mi vida, de tener a mis amigos, y a la gente que quiero a mi lado. Gracias a todo, son pulentos”.