Hace algunos días, Carolina Arregui y su familia se fueron de vacaciones a Chiloé, donde dio a conocer un especial proyecto que están erigiendo en el lugar.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una serie de registros en los que enseñó que estaban construyendo una gran casa en dicha localidad.

“Vinimos con toda la familia a conocer nuestro nuevo hogar en Chiloé“, escribió en uno de los videos, en el que se aprecian los cimientos, muros y techo de la vivienda.

Además, en otra publicación, su hija, María Jesús Sothers le preguntó qué opinaba sobre que toda la familia estuviera visitando la construcción, a lo que Arregui le respondió: “Impactante, no lo puedo creer”.

“Quiero hacer una llama enorme con toda esta madera”, agregó la protagonista de Juego de Ilusiones, y su hija bromeó con que “quieres hacer un machitún para que todo salga bien”.

Finalmente, Carolina Arregui manifestó: “Qué tal, María Jesús, nuestro sueño hecho realidad. ¿Viste que los milagros existen?”.

Luego de visitar lo que será su futura casa vacacional, el clan familiar continuó recorriendo la isla e incluso disfrutaron de un tradicional curanto en hoyo.