La ley de Baltazar está “en llamas” con el compromiso del protagonista y Margarita, algo que tiene muy contenta a la hermana Clara.

Así se evidenció en un divertido video que publicó el lunes el área dramática de Mega en Instagram, tras el episodio 212 de la ficción.

En este registro, Andrea Eltit interpretó a su querido personaje en el backstage de La ley de Baltazar y expresó la felicidad que le provocó la noticia.

La ley de Baltazar: hermana Clara reaccionó a compromiso de Margarita

“¡Estoy pero tan, pero tan contenta!”, partió exclamando Clara, mientras que en el fondo se veían a otros actores del elenco recorriendo el set.

“¡Por fin, mi querida hermana Margarita va a ser feliz al lado del amor de su vida!”, añadió.

Luego, el personaje de Eltit señaló que a su amiga le había costado mucho decidir su futuro y, finalmente, darse una oportunidad con Baltazar.

“Yo le decía ‘deje los hábitos’ y ella respondía ‘no, que los niños, que qué van a decir, que no sé qué'”, relató.

“¡Pero se decidió y yo estoy muy contenta por ella”, concluyó la carismática monja.

El post suma más de 2 mil ‘Me Gusta’ y se llenó de mensajes de los seguidores de la teleserie, los que destacaban el rol de Eltit, así como también a la actriz nacional.

“Hermana eres genial”, “qué simpática y encantadora es Andrea”, “eres maravillosa”, “me encanta su personaje”, “espontánea y graciosa” y “ha brillado en La ley de Baltazar, son algunos de los comentarios que recibieron.