Daniela Aránguiz hizo un duro descargo contra Anita Alvarado, luego de que la influencer se refiriera en varias oportunidades a los conflictos que ha tenido con su expareja, Jorge Valdivia.

Sin ir más lejos, la también comerciante reaccionó a la carta de amor de Jorge Valdivia que subió la panelista de Zona de estrellas, pero que borró minutos más tarde.

“¡Qué ridícula! Enamorada eterna. Entiende, no te ama. Eso fue hace mucho tiempo, solo quieres que la persona con quien está se ponga celosa”, sostuvo.

Daniela Aránguiz reaccionó a declaraciones de Anita Alvarado

En efecto, Aránguiz se refirió a las palabras de Alvarado, insistiendo en que está un poco cansada de que esté preocupada de todo lo que hace.

“¿Sabes lo que más me da rabia? Que gente extra se meta de la que no quiero hablar, como que se tratan de colgar de mí, y eso me da ene rabia”, lanzó.

Y añadió: “Quiero aclararle a la señora Ana Alvarado que deje de meterse en lo que yo hago o no hago, parece que ella estuviera enamorada de mí, obsesionada conmigo”.

“Yo no tengo la culpa de que Jorge (Valdivia) haya agarrado pal’ chuleteo a la Angie (Alvarado), y eso se lo quiero dejar clarísimo. Que se la agarre con él, no conmigo, ¿qué le he hecho yo a ella? No le he hecho nada”, manifestó.

A su vez, la comunicadora lanzó una teoría respecto a la influencer. “No sé si ella quedó enamorada de Jorge, o quedó picá porque Jorge no pescó en serio a su hija”, remarcó.

Finalmente, Cecilia Gutiérrez expuso que Anita Alvarado estaría molesta porque Aránguiz defendió a Jorge Valdivia en esa época, a lo que Daniela contestó: “Lo defendí porque yo le creía, igual que la Maite le debe creer ahora a él”.