Daniela Aránguiz se refirió a la carta que subió de Jorge Valdivia a su cuenta de Instagram, que causó una serie de repercusiones.

Fue el pasado 21 de abril, cuando la panelista de Zona de estrellas publicó la misiva que iba dirigida de parte del exfutbolista, donde le expresaba todo su amor.

Sin embargo, Daniela la eliminó minutos después, pero en Página 7 alcanzamos a captar parte del registro, donde se leía: “Es verdad, fui un verdadero conch…”.

“Le pido a Dios que me dé una última oportunidad contigo (…) Que me veas, que me creas. Jamás te voy a soltar. Solo lo haré el día que nos tengan que enterrar”, manifestó Valdivia.

En ese contexto, Daniela se refirió al texto que publicó en redes sociales este lunes en Zona de estrellas según constató este sitio, donde afirmó: “Te voy a contar de qué se trata esta carta… yo voy a escribir un libro. Esta decisión la tengo tomada hace mucho tiempo”.

“Es un libro que me voy a demorar un tiempo en escribirlo, y estoy recopilando mucha información. Hay cosas muy dolorosas en mi vida, no solo en mis años vividos con Jorge, porque hay muchas cosas que la gente no sabe de mí, siento que vende mucho, por algo estamos conversando de esto”, dijo.

Y agregó: “Cuando Jorge dice lo de los calzoncillos en el refrigerador… hay cosas que uno no se espera jamás, menos del hombre por el que diste la vida, y aunque uno se quiera hacer la fuerte siguen doliendo”.

“Una de las cosas que más me dolió fue esa humillación que me hizo, entonces yo no puedo creer que una persona pueda tener un doble discurso tan grande de escribirme cosas así,  como millones de mensajes en mi celular”, enfatizó.

Daniela Aránguiz habló sobre carta de amor de Jorge Valdivia

Asimismo, Daniela señaló que Jorge Valdivia aún le envía indirectas en redes sociales y por televisión, por lo que piensa que aún está enamorado de ella.

“El amor no se puede ir de un momento para otro, nosotros vivimos una relación tóxica muchos años, sobre todo el último año. Cuando uno perdona una vez, es para perdonar toda la vida, porque los perdones no existen, porque tienes que saber que si lo haces, se vuelve a repetir. De repente, es mejor cortar desde el principio que meterse en algo de lo que nunca más vas a poder salir”, sostuvo.

En la misma línea, la comunicadora precisó que vivió “muchas cosas dolorosas en una relación en la que di mucho amor, y más que nada esa carta la puse y me arrepentí, porque no puedo creer que haya tantas contradicciones”.

A su vez, Daniela señaló que varias ideas que plasmará en su nuevo libro surgirán a raíz de lo que escribió en su diario de vida, donde plasmó el difícil proceso de su separación con Valdivia.

“Da pena cuando se rompe el amor (…) hay cosas que nadie puede perder, sobre todo una mujer. Hay muchas veces que te echas la culpa tú, para que las cosas queden tranquilas, y eso no puede pasar”, remarcó.

Finalmente, Aránguiz señaló que no permitirá nunca más que le regalen cosas para que guarde silencio. “Hay muchas cosas que todavía no puedo decir, pero no quiere decir que no las voy a contar”, concluyó.