La semana pasada se estrenó con gran éxito de sintonía la teleserie Yargi, una apuesta por la que Mega incluso cambió su programación, colocándola después de La Ley de Baltazar. Este fin de semana, el nuevo capítulo de la producción turca igualmente alcanzó buen rating, pero ¿logró vencer a la competencia?

Recordemos que el canal anunció que el sábado -en horario prime- emitiría un resumen con lo mejor de la semana, y el domingo habría un episodio estreno, de larga duración.

Allí, se vio el funeral de Inci, además de la desgarradora escena en que la madre asimila que su hija menor realmente está muerta y no volverá a casa.

Por otro lado, los protagonistas confirmaron que la joven estuvo en el departamento de su profesor de la universidad antes del asesinato, pues mantenían una relación secreta. Además, fue la esposa de este hombre quien agredió a la víctima una vez que se enteró del amorío, pero ¿es ella la responsable del crimen?

Todo el proceso de investigación ha acercado cada vez más a Ilgaz y Ceylin, quienes se han vuelto bastante íntimos a estas alturas.

Yargi rating Mega domingo
Captura | Mega

¿Cómo le fue en rating a Yargi en su primer fin de semana?

Aunque durante la semana pudo mantenerse entre lo más visto, este domingo, Yargi no pudo superar a su competencia más fuerte: el estelar The Voice Chile.

La teleserie turca alcanzó 8.7 puntos de rating, mientras que Chilevisión, en el mismo horario, se quedó con 11.7.

Más atrás quedó Canal 13, que en un nuevo capítulo de De tú a tú obtuvo 5.2 puntos, con la entrevista que Martín Cárcamo le hizo a la cantante española Paloma San Basilio.

Finalmente, el programa Adoptados, de TVN, quedó con 3.8 puntos de rating.