Un divertido momento protagonizó Soledad Onetto en la edición de este domingo de T13 Central, cuando casi finalizaba el noticiero.

La situación se generó a partir de una nota donde el equipo periodístico del área de espectáculos del Departamento de Prensa de Canal 13, mostraba el éxito del dj argentino, Bizarrap.

En específico, dentro del noticiero hablaron del también productor por su reciente anuncio de una gira mundial, la cual comenzó en Argentina durante la semana recién pasada.

Allí, se reunieron más de 20 mil fanáticos del artista, quien convirtió el Hipódromo de Buenos Aires en una pista electrónica.

Dentro de ese contexto, en el noticiero de Canal 13 hablaron de la posibilidad de que el argentino aterrizara con su show en nuestro país, además de mostrar como se desarrolló el evento al otro lado de la cordillera.

Soledad Onetto cantó como Shakira en T13 Central

Una vez que finalizó la nota del área de espectáculos, Soledad Onetto entregó sus impresiones ante la inminente llegada del dj argentino, sosteniendo que sería un gran acierto tenerlo en nuestro país.

“Ojalá aterrice en Chile”, dijo, para posteriormente cantar el sencillo que el joven tiene con la colombiana Shakira.

“Pa’ tipos como tú… Así nos despedimos”, expresó cantando la conductora del noticiero de Canal 13, haciendo reír a quienes sintonizaron T13 Central.

Soledad Onetto protagonizó cómico momento en T13 Central al cantar como Shakira: "Pa' tipos como tú"
Captura | Canal 13

Cabe señalar, que Soledad Onetto lleva poco más de un mes en su nueva casa televisiva, a la cual regresó tras una estadía de 11 años.

Desde ese entonces, la periodista ha mostrado el manejo que ha conseguido con su trayectoria al mando del noticiero, junto a su compañero de conducción, Ramón Ulloa.