El periodista José Antonio Neme regresó este lunes al matinal Mucho Gusto de Mega, luego de casi tres semanas de vacaciones en Emiratos Árabes y Europa.

En ese contexto, el animador se tomó unos segundos para referirse irónicamente a la orden de detención que tenía, por no presentarse a declarar en el juicio de Cathy Barriga contra Paulina de Allende-Salazar.

“¡Debo decir una cosa! Había ciertas personas en este país que pensaron que cuando yo pusiera un pie en la frontera, me iban a tomar preso“, comenzó señalando Neme.

“Había algunas personas en este país, que creían o querían, que yo no volviera a este programa ¡Yo lo sé!”, sostuvo el comunicador.

Aun así, destacó a aquellos que lo esperaron y fueron tiernos con él en redes sociales. “A ellos les mando besos. Y las otras…”, agregó, haciendo un gesto de desprecio.

Regreso de José Antonio Neme a Mucho Gusto
Captura Mega

Acto seguido, su compañera en la animación, Karen Doggenweiler, bromeó sobre la situación que enfrentó. “Está de vuelta nuestra criatura, sin medidas cautelares. Equipo completo en el Mucho Gusto ¡Qué rico poder saludarte!”, expresó.

Finalmente, el animador aprovechó de lanzar una indirecta a Parived. “Algunos dijeron que este reloj me lo habían vendido, pero no, me lo regalaron”, concluyó entre risas.