José Antonio Neme llegó este miércoles al Octavo Juzgado de Garantía para declarar en calidad de testigo, en el juicio que se desarrolla por la querella interpuesta por Cathy Barriga en contra de Paulina de Allende-Salazar.

Recordemos que la exalcaldesa de Maipú presentó la acción judicial por injurias y calumnias en contra de la periodista, debido a un reportaje transmitido en 2021 por el matinal de Mega, Mucho Gusto.

En ese contexto, José Antonio Neme, Roberto Saa y Diana Bolocco, debían presentarse ante el tribunal para testificar sobre lo ocurrido durante las dos jornadas donde se transmitió el material periodístico.

Dicha citación estaba agendada para el pasado lunes, pero al no ser notificados los profesionales por diferentes circunstancias, se presentaron durante la jornada del martes, a excepción de José Antonio Neme que se encontraba de vacaciones en el extranjero.

Debido a ello, el animador del matinal Mucho Gusto asistió este miércoles al juzgado, de acuerdo a lo informado por Me Late.

La llegada de José Antonio Neme al juzgado por caso Barriga

Según lo informado, José Antonio llegó este miércoles al tribunal con mascarilla, argumentando que era porque está con sospecha de contagio Covid.

En ese sentido, durante sus primeros minutos de declaración el magistrado llamó al orden a Neme, pues manifestó en tono lúdico un particular comentario que no le cayó bien al juez a cargo del caso.

“Esto es como en Hollywood”, lanzó el periodista.

Cabe señalar, que se espera que durante esta mañana también entreguen sus declaraciones Diana Bolocco y Roberto Saa, luego de que no pudieran hacerlo la jornada del martes a raíz del largo testimonio de Cathy Barriga en el Octavo Juzgado de Garantía.