Este 2023, María José Quintanilla celebrará sus 20 años de carrera recordando cómo inició en el mundo de la música siendo solo una niña.

Desde la semana pasada, la intérprete comenzó a dar pistas a sus seguidores sobre un nuevo anuncio relacionado con el mundo artístico, instando a que estuvieran atentos a sus redes sociales.

En primera instancia, publicó un video con la frase: “¿Qué destino ves?”, con una base instrumental de fondo.

Asimismo, subió un segundo post con una fotografía de la grabación del video relacionado con el sencillo, la cual tenía una Z en la esquina superior derecha.

María José Quintanilla recordará sus inicios para celebrar sus 20 años de carrera

Finalmente, fue el sábado cuando María José Quintanilla anunció que lanzará una nueva versión del sencillo Zingara, el cual marcó el inicio de una serie de éxitos de su carrera artística.

Recordemos que la artista participó con dicha canción en la final internacional del programa de talentos infantiles italiano Bravo, Bravísimo, luego de ganar la versión chilena.

En ese sentido, Quintanilla decidió que esta sería la oportunidad de brindar tributo a una canción que le abrió muchas puertas en Chile y el mundo.

Zíngara, la canción que marca mis 20 años de carrera, pero también, la que me enseñó que este sería mi camino…”, expresó la también animadora de La hora de jugar.

Por otra parte, María José comunicó que este martes será el lanzamiento de la versión de este clásico sencillo, que en alguna oportunidad interpretó en español e italiano.

“25 de abril en todas las plataformas digitales”, dijo la comunicadora, quien también anunció una transmisión en vivo para compartir con quienes la siguen desde que tenía tan solo 11 años, y de su paso por el programa de talentos de TVN, Rojo, fama contrafama.