La tarde de este viernes, Mega liberó las primeras imágenes de Como la vida misma, la nueva teleserie que reemplazará a La ley de Baltazar.

Recordemos que la actual producción de las 20:00 horas de la señal, vive episodios claves para el romance del protagonista y Margarita, un amor que esperan disfrutar independiente de quién se oponga.

Lo anterior, dio paso a que la estación mostrara las primeras escenas de la nueva ficción vespertina, la cual será protagonizada por Diego Muñoz y Sigrid Alegría.

Allí, los intérpretes darán vida a Alonso y Soledad, una pareja de ‘cuarentones’ que inicia una nueva relación, tras vivir sus respectivas separaciones, conociéndose a través de la aplicación de citas, Tinder.

Mega liberó escenas de Como la vida misma

En ese contexto, la estación mostró cómo se desarrollará el drama de las 20:00 horas, revelando que todo comenzará cuando las amigas de Soledad —interpretadas por Elisa Zulueta y Claudia Pérez— la motiven a crearse una cuenta en la red social, donde se encontrará con Alonso.

Desde allí, la pareja comenzará a tener algunas citas, con las que no estarán de acuerdo todos, como por ejemplo el exesposo de Soledad, Marco (Andrés Velasco) y su hija Carol (Octavia Bernasconi).

Por otra parte, el adelanto de Como la vida misma deja en evidencia la difícil relación de la expareja de Alonso, Octavia (Ingrid Cruz), con su hijo, quien incluso se cuestiona por qué su mamá “no lo quiere”.

Pero no es todo, sino que en un segundo avance se mostró la relación que tiene el personaje de Andrés Velasco con el de Sigrid Alegría, donde se mostró que aún hay interés amoroso de parte de él.

Sin embargo, será el padre de Marco, Armando (Héctor Noguera), el que hará que abra los ojos y que deje de oponerse a la nueva relación de la madre de sus hijos.

Como la vida misma: Mega liberó primeras imágenes de teleserie que reemplazará a La ley de Baltazar
Captura | Mega

Cabe señalar, que aún no hay fecha de estreno para la nueva teleserie de Mega, pero se espera que sea tras el final de La ley de Baltazar, que se concretaría dentro de las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mega (@mega.tv)