El domingo, en un nuevo capítulo de The Voice, el recordado exfinalista de Factor X, Stanley Weissohn, se presentó en el programa.

En 2011, el joven arrasó en el extinto espacio de TVN. En aquella oportunidad, su mentor fue Zeta Bosio y se quedó con el segundo lugar, siendo derrotado por Sergio Járlaz.

Ahora, Weissohn tiene 27 años y busca su revancha en una competencia de talentos.

Sobre esto, el artista destacó que asumir nuevamente este desafío como adulto es una experiencia totalmente distinta a la de 2011.

Exfinalista de Factor X, Stanley Weissohn, se presentó en The Voice

Para su audición, Stanley sorprendió a interpretar I Want to Break Free, una de las canciones más famosas de Queen.

El joven deslumbró de inmediato a los coaches con su talento, sin embargo, solo José Luis Rodríguez dio vuelta su silla.

Pero esto no fue porque no convenció al resto. El motivo se debió a que Prince Royce, Francisca Valenzuela y Beto Cuevas tenían copados sus equipos y no podían aceptar más participantes.

De esta forma, estos tres integrantes del jurado se acercaron al “Puma” para que apretara el botón y fichara al joven, protagonizando un llamativo momento en pantalla.

Finalmente, Rodríguez dio vuelta su silla y Weissohn se mostró feliz de ser parte de su equipo. Además, en la instancia, Cuevas le explicó que todos querían voltearse, pero no tenían más cupos.

Exfinalista de Factor X, Stanley Weissohn, cautivó en The Voice: coaches hicieron llamativo fichaje
Captura | CHV