Durante la jornada de este domingo en De Tú a Tú, Rodrigo Villegas habló de su relación con su esposa, Elvira, a quien conoció a través de su hermano, pues trabajaba en un centro de llamados que este tenía.

“Ella era muy guapa, guapísima, pero súper distante. Después me contó que era porque le habían dicho que tuviese cuidado conmigo, que yo era bravo. Y nada que ver, yo era bonito”, afirmó entre risas.

Con respecto a sus relaciones anteriores, el artista expresó que ambos confesaron que no lo pasaron bien, por lo que hicieron una promesa antes de pololear.

“Yo venía de un pololeo largo donde me rompieron el corazón, me terminaron. Generalmente, me pegaban las patadas en la ra*** a mí, varias veces fue así. Ella también venía de una relación bastante compleja. Entonces, yo le dije ‘hagámonos una promesa. No nos hagamos daño nunca’. Y hasta el día de hoy seguimos así, conversamos las cosas siempre”, mencionó el comediante.

A lo anterior, Villegas recordó el día en que le pidió la mano a su pareja tras un año de relación, en un pub donde ambos trabajaban.

“Un día yo me subí al escenario y le pedí matrimonio delante de todos. Así es que estuvo muy bonito, incluso le canté una canción. Me senté con el papá y le pedí la mano ahí, todo muy medieval”, declaró.

La sincera confesión de esposa de Rodrigo Villegas

Durante la entrevista, se sumó Elvira, quien habló de Rodrigo Villegas. “Me habían hablado mal de él, que era muy atrevido y debía tener cuidado con él”, reveló.

“Es complicado estar casada con él, porque una a veces pide un poco más de seriedad, y no se puede. Entonces, la mala siempre soy yo”, aseguró.

“Le he dicho a Rodrigo que no haga chistes sobre nosotros, porque después me preguntan a mí si algunas cosas son ciertas o no. Es incómodo estar respondiendo”, cerró.