El exfutbolista nacional Carlos Humberto Caszely fue el invitado del primer capítulo de la nueva temporada de Te paso a buscar, conducido por Pancho Saavedra.

En la profunda conversación que tuvo con el animador de Canal 13, el ex Colo Colo habló de la dolorosa muerte de su esposa María de los Ángeles.

Al respecto, reconoció lo difícil que ha sido salir adelante, pues la extraña cada día.

No obstante, también habló de su incursión en el stand up, donde llegó gracias al comediante Rodrigo Villegas, alcanzando a presentarse alrededor de tres o cuatro veces.

Según contó, luego siguió solo y firmó con cuatro casinos, pero fue en ese periodo que le encontraron cáncer a su mujer y dejó todo para cuidarla.

“Les dije, lo siento, no lo hago, María de los Ángeles está enferma y me dedicó a ella, no un 100 por ciento, sino que 200 por ciento”, declaró.

Carlos Caszely ‘criticó’ a Rodrigo Villegas

En el programa, Caszely contó que “el guatón era un psicólogo que me atendía por el penal y después fue a Viña y no me habló más”.

Junto con ello, dijo que el ex integrante de Morandé con Compañía “se me agrandó”.

En ese contexto, recordó su experiencia participando en el show de stand up de Villegas.

“Guatón, ¿te acuerdas o no cuando actuábamos para 20 personas? Ahí partí y después me tiré solo”, afirmó entre risas.

Cabe destacar que Saavedra no se sorprendió porque el exfutbolista incursionó en el stand up, pues lo describe como un hombre multifacético: futbolista, cantante, comediante, administrador de empresas, actor, profesor de educación física y actual jugador de pádel.