Un tenso momento vivió este lunes un equipo de Contigo en la Mañana, que se encontraba cubriendo los detalles del narco funeral anunciado en Pedro Aguirre Cerda.

Esto debido a la despedida que le preparaban a Moisés Gallardo Cornejo, apodado ‘El Mota’, quien murió en Roma, Italia, mientras cumplía arresto domiciliario total.

En el lugar, Max Frick contó algunos detalles de lo que ocurría: “Acaba de llegar un carro lanzaaguas, por lo que pensamos que probablemente el cortejo va a salir pronto. Será un recorrido de no más de 15 minutos”.

“Carabineros ya está planificando cómo va a ser recorrido”, alcanzó a decir, antes de que se empezaran a escuchar gritos e insultos.

Si bien la cámara no mostró lo que ocurría, se logró apreciar que estaban expulsando del lugar al equipo de CHV.

“La situación ya se está poniendo un poco difícil”, expresó el periodista, tras comentar que optarían por abandonar el lugar.

Luego de decir esto, Max afirmó que estaba recibiendo amenazas de las personas presentes en el inicio del narco funeral.

“Es difícil trabajar en estas condiciones”, relató, mientras se veía en pantalla que la imagen del despacho se cortaba.

Al ver lo que ocurría, Julio César Rodríguez pidió de inmediato que buscarán un lugar donde resguardarse: “Están reaccionando mal, se suponía que esto iba a ser tranquilo dijo una vecina”.