En la noche de este domingo, Chilevisión emitió un nuevo episodio de The Voice, el cual mostró la última jornada de una importante fase previa a las esperadas batallas.

Así lo reveló el propio Julián Elfenbein, quien al final del programa afirmó que “intensos capítulos de audiciones a ciegas llegan a su fin”.

“Cada uno de nuestros coaches, Prince Royce, Fran Valenzuela, Beto Cuevas y José Luis ‘Puma’ Rodríguez, cada uno de ustedes tienen sus 30 cantantes, con los cuales van a intentar llegar a la final y coronarse como ganadores de la segunda temporada”, dijo.

“Acompáñenme acá para cerrar esta etapa, han hecho un gran trabajo, los quiero felicitar, son geniales”, agregó.

¿Cuándo comienzan las batallas en The Voice?

Acto seguido, el conductor realizó un gran anuncio. “A partir del próximo capítulo (lunes) de The Voice Chile, llegan las batallas”, indicó.

“Se viene difícil, la verdad”, expresó Royce, mientras que Valenzuela complementó que “es un desafío, hay mucho talento y personalidades maravillosas”.

“Los equipos están bien conformados, todos sabemos que cada quien dice que tiene un buen equipo, pero el mío creo que es el más fructífero y variado, tiene diferentes estilos”, mencionó el ‘Puma’.

En tanto, Beto bromeó: “Es el equipo más humilde”.

Finalmente, Juliá Elfenbein cerró el episodio señalando que “los participantes ya están ensayando y preparándose con sus coaches”.

La gente es la que va a decidir quién es el ganador, como en el pasado”, concluyó José Luis Rodríguez.