Durante esta semana, Jajá Calderón habló nuevamente de la agresión que sufrió por parte de Claudio Reyes en medio de una reunión entre colegas.

En conversación con Nicolás Larraín en Not News de Vía X, el comediante se quebró al recordar aquel incidente.

“Todos se rieron y me aforró tres cornetes. No me defendí, porque iba a pasar como una mocha y no quería caer en ese juego”, dijo.

“Lo que sí me llamó la atención es que de los 15 o 16 que estaban ahí, nadie reaccionó, nadie golpeó la mesa”, añadió entre lágrimas.

La respuesta de Claudio Reyes a Jajá Calderón

En ese contexto, el aludido respondió a estos dichos en su programa emitido en YouTube, Viernes Troll. “Nunca le pegué un combo en el hocico”, afirmó, según consignó La Cuarta.

“Primero, no le pegué un combo en el hocico, porque de habérselo pegado (…) no le habría volado uno, yo creo que unos tres o cuatro dientes”, advirtió.

A lo anterior, el exintegrante del Jappening con Ja señaló que “me llamaron mis amigos, mis compadres cagados de la risa, dijeron ‘oye, la cagó este conch***, en dos semanas más va a parecer con una resonancia nuclear, en que le apareció una fisura en el cráneo por la pateadura en la cabeza que le di en el suelo’”.

Oye el hue*** mentiroso. Mira, a mí me caía bien este hue*** porque siempre lo encontré un hue*** fome, pobrecito. Lo uní y lo metí en el club, ya, listo, que tanto, el hue*** es huaso como yo, pero yo no soy tan hue*** ni tan porfiado, ni mentiroso”, agregó.

“No le demos más vueltas, porque resultó ser el chanta de los chantas, así que chao. No, olvídalo, no hablemos más de este hue***, si eso es lo que anda buscando”, sentenció.