En uno de los recientes capítulos de Tal Cual, Raquel Argandoña sorprendió al revelar que recurrió a la magia negra para alejar ciertas personas y situaciones.

“Yo veía la cosa complicada, incluso estábamos en el café concert (Las Indomables) y me llamaban antes de la actuación, cosas que pasaban y todo”, aseguró.

Raquel Argandoña y su experiencia con la magia negra

Tras esta situación, la panelista de TV+ (TV Más) afirmó que tomó una drástica decisión. “Entonces un día dije ‘¿cómo lo hago?’, y me dicen que en Machalí había una señora que hacía magia negra o que sacaba los malos espíritus del entorno de uno”, indicó.

“Yo iba a la una de la mañana, salía de Santiago, dejaba el auto en una Copec, de ahí tomaba un taxi, me llevaba a Machalí y me esperaba. Era como en un cerro la casa y después regresaba, así estuve dos años y medio”, añadió.

Acto seguido, y luego que afirmara que “iba como dos veces a la semana”, la animadora mencionó que no le cobraron por el “servicio”.

A lo anterior, la comunicadora explicó por qué tomó la decisión de recurrir a la magia negra. “Una está tan desesperada y cree en todo”, expresó.

“Pasaron los años y la persona desapareció, pero desapareció, porque uno de los dos se dio cuenta de que estaba en una relación tóxica. No sé si me explico, es uno el que tiene que salirse de ahí más que la magia negra ni la fe”, reveló.

Finalmente, Raquel Argandoña cerró su relato detallando qué tenía que hacer durante las sesiones. “Te decía que tenía que llevar una ropa interior que haya usado la persona, lo de la fotografía no, lo típico que hacen en el campo con tierra del cementerio, enterrar esta cosa en un lugar especial”, recordó.

Revisa el momento