En el capítulo del viernes de Podemos Hablar, Jordi Castell hizo un duro descargo contra Pamela Jiles, debido a una falsa acusación que hizo la diputada sobre él.

Mientras conversaban con Jean-Philippe Cretton y Fran García-Huidobro sobre la relación entre la política y el mundo del espectáculo, el fotógrafo recordó el complejo episodio.

Es una figura que emerge desde el periodismo, también desde el mundo de la farándula, pero que finalmente en el ejercicio mismo de la política es quien está dictando la pauta y la editorialidad política del último tiempo”, comentó el conductor del programa sobre Jiles.

Al respecto, Fran declaró: “¿Qué es primero? El huevo o la gallina. ¿Quién le da tribuna? ¿Quién lo pone en los medios? ¿Por qué no ponen en los medios a otras personas, que no son tan faranduleras?”.

Entonces, Jordi arremetió contra la diputada: “¿Quién le dio tribuna a la señora Pamela Jiles para insinuar, en el programa de farándula que trabajaba en La Red, para decir que yo tenía VIH? Cuando no lo tengo y no voy a tener ningún problema en decirlo”.

“Ella es una mujer que recoge y dispara, y aquí (en el tema político) pasa lo mismo”, agregó.

Finalmente, Jordi Castell afirmó sobre Pamela Jiles que “cuando hay alevosía, no hay disculpas. No, nunca estuvimos juntos para ver ese tema“.