El pasado jueves, debutó en las pantallas de 13C Sala de ensayo, animado por Álvaro Paci y donde Carolina Escobar tiene un importante rol.

La periodista participará en cada episodio, aportando sus conocimientos sobre la sustentabilidad y el medio ambiente, materia que la apasiona.

Recordemos que en octubre de 2022, dejó la animación de Buenos días a todos para dedicarse a dicho tema en el programa Cuál es tu Huella de TVN, y ahora también se suma a las pantallas del 13C.

“Estoy dichosa, entusiasmada, ha sido muy rico y espero que sea aún mejor”, aseguró la comunicadora.

Sobre estar en dos señales al mismo tiempo, comentó a Página 7 que “trasciende un poco a la persona. Aquí lo que me parece que es fundamental y espero que todos los medios de comunicación lo hagan, es tener el tema de la sustentabilidad y medio ambiente de manera transversal“.

Ojalá en los noticieros, los programas, en temáticas a conversar. En la medida que más se hable a mayor cantidad de audiencia, podemos llegar mejor, porque todos estaremos aportando nuestro granito de arena que se transforme en una playa”, expuso.

Agregó: “Qué mejor que estar en la radio, los medios escritos, la televisión, que es en este minuto lo que estoy apuntando, con la revista Atmósfera Magazine, donde soy columnista, con el programa Cuál es tu huella, con la señal cultural del 13, ideal”.

Carolina Escobar y Álvaro Paci

Carolina manifestó que trabajar con Álvaro Paci es “muy rico. No había trabajado nunca con él antes y me parece un compañero súper generoso, muy amable, muy perceptivo y proactivo”.

“Creo que en la TV el hecho de que alguien sea tan abierto a recibir nuevas ideas, a estar dispuesto a que yo venga y pueda plantear todo el segmento que tenemos conversado, demuestra un gran profesionalismo y de mucha seguridad en lo que está haciendo”, puntualizó.