La Met Gala 2023 se acerca y promete ser una de las noches más espectaculares del mundo fashion.

Este 1 de mayo se realizará el evento, que se centrará en un nombre que ha sido sinónimo de moda y estilo durante décadas: Karl Lagerfeld.

La temática central de la Met Gala 2023 será el diseñador alemán, quien será la figura principal tanto en la mayor exposición de moda del museo neoyorquino, como en el gran evento que se prepara anualmente en torno a ella.

Algo que no sorprendió a muchos, ya que desde 2019 se había rumoreado que Lagerfeld sería el enfoque de la gran muestra.

Desde 1948, la Met Gala se ha convertido en un evento imperdible para los amantes de la moda, y este año no será la excepción.

El objetivo principal del evento es recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte (MET) de Nueva York. Y como siempre, el desfile será dirigido por la icónica Anna Wintour.

La Met Gala 2023, que tendrá lugar el 1 de mayo a las 6 pm en Chile, será transmitida en vivo a través del canal E! Entertaiment, comentó En Cancha.

¿Quién estará en la Met Gala 2023?

Penélope Cruz, Dua Lipa, Roger Federer y Michaela Coel tendrán la importante labor de encabezar el desfile en una noche llena de moda, estilo y celebridades.

Estas cuatro celebridades han demostrado su estilo y elegancia en numerosas ocasiones, y ahora tendrán la oportunidad de hacerlo en una de las pasarelas más importantes del mundo que tendrá una lista de invitados de alto perfil.

Aunque la lista de invitados no se sabe hasta el día anterior, Choupette, el famoso gato de Karl Lagerfeld, recibió una.

La noticia de su invitación es recibida con entusiasmo por los fans de Choupette, quienes han seguido de cerca su vida en Instagram, donde cuenta con más de 100 mil seguidores.