Diversas figuras del espectáculo asistieron esta noche a la Met Gala 2022, posando frente a las cámaras con las vestimentas más extravagantes de aclamados diseñadores de talla mundial

Recordemos que este evento se lleva a cabo cada año con el objetivo de inaugurar la exposición anual de moda del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

La temática de este año de centró en el “glamour dorado” o glamour de la Edad Dorada de Estados Unidos, es decir, la época comprendida entre¡ la década del 1870 a la de 1891, aproximadamente.

Algunos de los famosos que se robaron las miradas fueron la actriz Blake Lively, que dejó boquiabiertos a los asistentes con un vestido “transformable”.

De igual forma, destacaron el atuendo en transparencia de Vanessa Hudgens, la simpleza del smoking de Elon Musk y el traje rosa fuerte de Glenn Close.

Por otra parte, si bien en un inicio fue confundido con Fredrik Robertsson, quien vistió un excéntrico outfit, Jared Leto sorprendió al ir “de gemelo” de su amigo y director creativo de Gucci, Alessandro Michele.

Asimismo, Sarah Jessica Parker, Anna Wintour, Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, y Emma Stone resaltaron por sus elegantes elecciones.

Finalmente, Joe Jonas y Sophie Turner asistieron luciendo orgullosos el embarazo de su segundo hijo, combinando ambos en blanco y negro.

Blake Lively

Vanessa Hudgens

Elon Musk

Glenn Close

Fredrik Robertsson

Jared Leto y Alessandro Michele

Sarah Jessica Parker

Anna Wintour

Kaia Gerber

Emma Stone

Joe Jonas y Sophie Turner