La tarde del miércoles, una mujer llamada Ester detuvo el colectivo en el que se trasladaba para poder participar en La Hora de Jugar. María José Quintanilla y Joaquín Méndez finalmente giraron la ruleta y ella se adjudicó el ‘Súper Pozo’ de 31 millones de pesos.

Por lo mismo, este jueves, la ganadora visitó el programa para hablar de su curiosa experiencia y agradecer la oportunidad que tuvo.

“Estoy muy feliz y emocionada. Yo estaba en el paradero del colectivo jugando mientras llegaba el auto“, confesó ella al ingresar al set.

“Y te llamamos. Atendiste el teléfono y tenías a alguien al lado que te ponía la pantalla”, le dijo Joaquín.

“Sí, la niña y el chofer pusieron el programa. Pensamos que era una pitanza, pero lo vimos y nos dimos cuenta de que no”, reconoció Ester.

“Eso es lo bonito, porque fue verdad. Y hoy día la señora Ester tiene 31 millones de pesos, por eso está aquí y queremos celebrarla. ¿Por qué no le dice a los incrédulos que esto es verdad?”, la invitó Coté Quintanilla.

“Es verdad. Yo creo que es como dicen: cuando Dios le quiere dar, a la casa le viene a dejar“, expresó feliz la ganadora.

Ganadora super pozo La Hora de Jugar
Captura | Mega

Ganadora del ‘Súper Pozo’ visitó La Hora de Jugar

Posteriormente, Ester contó que vive actualmente en la casa de su hermana, y que el dinero que ganó en La Hora de Jugar le servirá para ver la compra de un terreno donde pueda armar más adelante su propia casa.

“Me gustaría que fuera en Dalcahue o Requinoa”, detalló, refiriéndose a localidades en las regiones de Los Lagos y O’Higgins, respectivamente.

“Por ese sueño, por más Ester, te estamos buscando a ti. Aprovecha de participar y jugar”, fueron las palabras del trasandino.

“Escaneen el código y prueben suerte, porque yo tuve mucha“, cerró la ganadora del ‘Súper Pozo’.