La tarde de este miércoles, en un nuevo capítulo de La Hora de Jugar, María José Quintanilla y Joaquín Méndez entregaron el pozo de 31 millones de pesos. La afortunada ganadora incluso paró el colectivo en el que se trasladaba para poder participar.

Una mujer llamada Ester fue quien respondió el teléfono a eso de las 18.57 horas, y ahí se enteró de que estaba jugando por el millonario premio.

Voy en el colectivo. Puede que me quede sin señal… Voy de San Vicente”, comentó ella, preocupada por perder la oportunidad.

“Que no se te corte porque, si no, estamos fuera… Por último, explícale al señor del colectivo para que pare“, le dijeron los conductores.

En efecto, el vehículo se orilló para que Ester pudiera esperar el resultado de la ruleta, que se detuvo justamente en el ‘Súper Pozo’.

“¡No! ¿Me estás…?”, se le escapó al trasandino, impresionado.

“¡Chonchatamara!”, exclamó emocionada su compañera, arrojando los billetes al aire y diciéndole a la mujer al otro lado del teléfono que abrazara al colectivero, pues había ganado 31 millones de pesos.

mujer colectivo La Hora de Jugar 31 millones
Captura | Mega

Mujer que viajaba en colectivo ganó 31 millones de pesos en La Hora de Jugar

Sin poder creer su suerte, la mujer le pidió al conductor que tocara la bocina y pusiera el programa en su celular, mientras se escuchaba su risa nerviosa en la línea.

“Ponte a pensar, ¿qué vas a hacer con estos 31 palos?”, le preguntó Joaquín.

“Voy a completar para comprarme un terreno”, respondió Ester.

“¿Puedes poner el altavoz para hablar con el colectivero?”, le pidió Cote Quintanilla.

El hombre, que se llamaba Luis Reyes, aseguró que se alegraba por el tremendo premio que había ganado su pasajera.