La noche del jueves, Carmen Zabala y Nicolás Oyarzún protagonizaron una fogosa escena en Hijos del Desierto. Y es que, luego de conocerlo en el Pirandelli, la Gato finalmente aceptó su atracción hacia el pianista y partió a buscarlo. Así, ella y Diego pasaron una romántica noche juntos. 

En una primera instancia, el músico llegó hasta la cantina a preguntar cómo estaba Pedro Ramírez, quien fue apresado y culpado de la muerte de Sara Levy, pero finalmente pudieron liberarlo con una orden judicial emitida desde Santiago.

Al verlo llegar, el Negro decidió irse de ahí con el Peineta, dejando a la Gato sola con Diego. Sin embargo, ella se molestó por la situación incómoda que se dio con su exmarido, y le dijo al otro hombre que mejor se fuera.

Fue durante su conversación posterior con Patricia que Violeta finalmente decidió visitar al pianista para aclarar la tensión que había entre los dos.

“Creo que fui un poco pesada en la cantina. Yo también tenía ganas de verlo, pero me pilló de sorpresa”, le confesó.

fogosa escena Gato Diego Hijos del Desierto
Captura | Mega

Fogosa escena entre Diego y la Gato sacó aplausos en redes sociales

“¿Por qué no me dice unas cosas bonitas?”, le pidió la Gato una vez que estuvieron los dos sentados. “Como esas cosas que canta usted en las canciones. Que habla bonito”, le dijo, tomando su mano.

“No sé… Tendría que ser poeta para decirte lo hermosa que eres para mí”, respondió él antes de que comenzaran a besarse.

Rápidamente, la joven lo empujó hacia la cama y se abalanzó sobre él, por lo que le pidió que fuera más despacio.

“Perdón. Es que yo a veces soy un poco bruta, ¿sabe? Pero, si quiere, puedo hacer las cosas más suavecitas”, se disculpó ella.

“No, no. Está bien así. A mí me gusta como eres tú, tal cual“, dijo Diego antes de seguir besándola.

El íntimo encuentro entre los dos sacó reacciones de emoción de parte de los televidentes, quienes aplaudieron el desplante de la Gato para ir por su nuevo amor, y también la apasionada escena que marcó el último capítulo de Hijos del Desierto.