El adelanto del capítulo 138 de Hijos del Desierto, dejó en evidencia que Antonia quedará expuesta frente a Gregorio (Francisco Melo).

Esto porque el capitán oirá una reveladora conversación de su esposa por teléfono, con una persona que la está ayudando a meter presa a Eloísa (María José Weigel).

Desde hace varios episodios que el personaje de Paola Volpato busca a toda costa arruinar la vida de la doctora, para mantener oculto el secreto de la paternidad de Gaspar con la pequeña Mariana.

“De su testimonio depende que declaren culpable a Eloísa y la metan en la cárcel”, es lo que dirá Antonia, antes de ser soprendida por Gregorio.

Si bien no se alcanza a oír qué le dirá, su cara descompuesta dejará en evidencia que buscará respuestas por esta declaración de su esposa.

Recordemos que el único secreto que conoce Gregorio de Antonia es el haber puesto a Ester en un psiquiátrico para evitar que revelera que Gaspar y Pedro son hermanos.

Lo que el capitán desconoce, es que ella también sabe que Pedro es el verdadero padre de Mariana, y eso es de lo que aparentemente se enteraría ahora.

¿Será que Antonia quedará contra las cuerdas y le dirá todo a Gregorio?