Este jueves, en el capítulo estreno de la teleserie Juego de Ilusiones, una escena entre Guillermo y su sobrino dejó curiosas reacciones en redes sociales, donde muchos sacaron a relucir el bullado ‘Caso Relojes’.

La situación se dio cuando Joaquín fue con su tío a conocer la bodega de la tienda que Mariana le regaló a Irene en el strip center.

Recordemos que la idea es que ella y su familia puedan obtener ingresos vendiendo accesorios y artículos de bisutería. Sin embargo, la protagonista de la historia no imagina el negocio paralelo e ilegal que lleva adelante el gemelo de Julián.

“Aquí estamos dados para el éxito”, le dijo el joven a su tío cuando vio el que será el nuevo “escondite” de su mercancía.

Posteriormente, sacó de su mochila una caja con varios modelos de relojes muy lujosos, pidiéndole su opinión.

“Nos vamos a forrar, monstruito”, le respondió el personaje de Julio Milostich, quien se debe encargar de la venta de tales artículos.

Caso Relojes escena Juego de Ilusiones
Captura | Mega

Escena de Juego de Ilusiones sacó a colación el bullado ‘Caso Relojes’

La escena fue comentada en Twitter, donde muchos recordaron el ‘Caso Relojes’, por el que actualmente es investigado el exesposo de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como ‘Parived’.

De hecho, su nombre y el de la animadora de Canal 13 fueron mencionados varias veces durante el capítulo de Juego de Ilusiones emitido este jueves.