Mariana nuevamente fue el centro de las críticas en el capítulo de Juego de Ilusiones, por dos particulares motivos.

En primera instancia, el personaje interpretado por Carolina Arregui, fue cuestionado por la nueva decisión que tomó Irene sobre su casa.

Esto, ya que la madre de Guillermo determinó que, luego de que contrajera matrimonio con Mario, ambos se irían a vivir con ella a la que era la pieza de su padre, y así hacerse cargo de Julián.

De esta forma, Mariana quedaría desligada de su exesposo, a quien recordemos mantiene secuestrado en el sótano oculto de la casa Mardones.

Tras no poner reparos, la hija de Nadir fue blanco de críticas, ya que varios señalaron que era muy inocente, al no ver las reales intenciones de Irene con ella y el sastre.

Mariana nuevamente es criticada en Juego de Ilusiones

Asimismo, otra escena que causó el enojo de los televidentes con el personaje fue que Mariana escucha más a Irene que a su propia hija, quien aseguró está tratando de defender el patrimonio familiar.

Lo anterior, debido a que en varias oportunidades se refiere en malos términos a Sofía, por la mala relación que hay entre ambas.

Por otra parte, otros comentaron que Mariana cada vez tiene un mayor parecido a su padre biológico, Mario, debido a que él también cayó en el plan de la madre de Julián.

Esto último, considerando que lo ha convencido de que Sofía es mala y ambiciosa, además de casarse para tratar de proteger a la madre de las hermanas Mardones Nazir, sin que sepa que su verdadero propósito es robar toda la fortuna de la familia.

Revisa los comentarios a continuación: