Simón Oliveros vivió un gran susto durante la jornada del miércoles, luego de su esposa e hija pequeña sufrieran un accidente doméstico.

El periodista del matinal Buenos días a todos de TVN, relató que la periodista Natalia Saavedra se cayó de la escalera del segundo piso de su casa con su hija en brazos.

Según precisó, a la profesional “se le soltó de los brazos” la pequeña Lola, que tiene solo ocho meses de vida. Un accidente casero del que favorablemente ambas salieron ilesas.

El incidente que afectó a la esposa e hija de Simón Oliveros

Lo anterior, Simón lo relacionó con la presencia de sus difuntos suegros, quienes aseguró siempre están presentes desde otro lugar para cuidarlos.

“Ayer pasé una emergencia porque a mi señora se le cayó la guagua de la escalera, por suerte no le pasó nada, y acá hago el vínculo con la historia de la muerte”, contó.

Simón Oliveros contó gran susto que vivió por accidente de su señora e hija: "Me llamó llorando"
Captura | TVN

Al mismo tiempo, relató que Saavedra perdió a su papá y su mamá en 11 meses de manera muy repentina, pero que nunca la han dejado sola “desde el más allá”.

“Me cuenta la Naty que ella ve una persona en el pasillo y le va a hablar porque piensa que era yo, pero entra a la pieza y ve que estoy durmiendo con mi hija. Yo lo asocio a cuando nos han ocurrido incidentes negativos, a mí y a mi entorno… están marcados por la suerte, y a esta presencia que vio la Naty y que de alguna manera nos cuidan”, dijo.

Y agregó: “Acá es cuando a uno le da respuesta a esas manifestaciones de las personas que se van. En el caso de mi suegro, siempre que ocurren cosas malas, o algo que le pase a la Naty, ella lo ve pasar, lo siente”.

“Fue duro, me llamó la Naty llorando porque se dobló el tobillo, se cayó por las escaleras y no le pasó nada, ni un chichón. Ahí uno dice: ‘Chuta, aquí hay algo que te protege'”, remarcó el profesional.

Finalmente, Simón Oliveros manifestó que él cree “que las energías siempre están presentes para protegerte, para afirmarte y uno a veces con rabia, con enojo, se manifiesta y pide una señal en un sueño, y esas cosas no ocurren, pero en los pequeños detalles aparecen y dices: ‘Ahí están protegiéndonos'”, sentenció el periodista.