Este miércoles, un querido actor de Pobre Novio se sumó a La ley de Baltazar, y al parecer tendría un claro propósito.

Se trata de Eduardo Ugarte, un artista que llegó hasta Cochamó buscando inspiración para sus nuevos cuadros, según relató en el capítulo de la teleserie.

Interpretado por el actor Claudio Arredondo, el arribo del nuevo rol en la ficción podría significar una segunda oportunidad para Cristina, pues quedó en evidencia que habrá más que una conexión de amistad entre ambos.

En ese sentido, en el avance se vio que no solo Eduardo irá al almacén para verla y preguntarle por un restorán para almorzar, sino que también la invitará a salir.

De esta forma, las reacciones no tardaron en aparecer en redes sociales, pues muchos celebraron que Cristina pueda volver a tener una oportunidad en el amor, tras cancelar su matrimonio con Baltazar.

Claudio Arredondo sorprende con nuevo personaje en La ley de Baltazar

Cabe señalar, que el actor llega con una amplia trayectoria a una de las más exitosas teleseries de Mega, tras su paso por la anterior producción de las 20:00 horas, Pobre Novio.

Eso sí, Claudio Arredondo también tuvo un importante paso por la ficción nocturna Hijos del Desierto, donde dio vida al estricto progenitor de la doctora Eloísa, Neftalí González.

Recordemos que este salió de la historia protagonizada por Pedro Ramírez a raíz de una grave enfermedad, la cual terminó con su vida e hizo volver a la joven a Valparaíso un año más tarde, luego de que se fuera a vivir a las afueras de la ciudad para tener a la pequeña Mariana por petición de su padre.