Maluma compartió este jueves la triste noticia de la pérdida que sufrió. En su cuenta de Instagram, escribió una desgarradora despedida, donde detalló lo que fue en su vida Bastian, quien falleció por el cáncer a los 14 años, y era como un hermano menor para el cantante.

Si bien Maluma y el niño no tenían un vínculo de sangre, el colombiano dejó en claro que el afecto y el lazo que los unía de corazón, provocaba que lo sintiera como un miembro de su familia.

Desde que se conocieron, el cantante siempre lo acompañó en su dura batalla contra el cáncer.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal“, comenzó redactando el artista.

Luego, siguió: “Mi maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió, dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar”.

“Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre, mi príncipe. Nos vemos en el camino“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

La triste y prematura muerte que golpea a Maluma

Maluma conoció a Bastian en el 2021 y, un año después, le cumplió uno de sus sueños al regalarle una casa a su familia.

El menor tenía una cuenta de Instagram donde, aparte de contar con varios seguidores, compartía los momentos de su vida, y en especial publicaciones con el artista colombiano: sus salidas al cine, cenas familiares, fiestas, etc.

Bastian siempre se mostró agradecido por los gestos y no perdió oportunidad de demostrarle su amor, cariño y admiración hacia él.

Los seguidores de Maluma, que también estaban impactados y tristes por la noticia, le mandaron mensajes de apoyo a través de la caja de comentarios de esa misma publicación.