Maluma no aguantó que le preguntaran sobre derechos humanos en Qatar tras decidir cantar en el evento futbolero a diferencia de otros artistas.

El colombiano se paró de su silla y se retiró en plena entrevista.

Según consignó BiobioChile, Maluma fue invitado a la cadena Kan donde lo entrevistó Moav Vardi.

Mientras conversaban, el periodista israelí señaló que no podía dejar pasar una pregunta.

El profesional dijo:“Debo preguntártelo, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar de esta copa del mundo debido a los malos antecedentes de Qatar en materia de derechos humanos”.

Y continuó: “Y obviamente la gente piensa ‘¿Maluma no tiene problemas con la violación de los derechos humanos en este país?'”

Al respecto, Maluma respondió que sí, pero que no era algo que él podía resolver.

También explicó que él deseaba disfrutar de la vida y del fútbol, que no era algo en lo que tuviera que involucrarse más allá de su música.

@latinus_us #Qatartico. "¿No te molesta la falta de derechos humanos en #Qatar2022?", le cuestionan a Maluma. #Latinus #FIFAWorldCup #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Maluma y su furia

El israelí no quedó conforme e insistió consultando si él entendía que solo por su presencia él estaba “ayudando a limpiar” la imagen de Qatar.

Maluma sorprendido con la consulta “¿Tengo que responder esta pregunta?”, le respondieron que no, se paró y se fue.

En el momento del retiro, el cantante le dijo al periodista: “Eso no se hace. Eres grosero”.

Descargos vía Instagram

Pese a la controversial entrevista, la polémica continuó en Instagram, ya que el cantante de Felices los 4 publicó una imagen con sus impresiones.

Maluma escribió que él está en Qatar para celebrar la “fiesta del fútbol” y llevar alegría a todos los lugares del mundo, en uno de los eventos más importantes de la historia.

Entre otras cosas, quiso afirmar su posición respecto a la entrevista e indicó que si algunos no quisieron presentarse era “su problema”, ya que él estaba enfrentando la realidad y llevando la “luz al mundo entero”

Revisa la imagen aquí:

Maluma sobre Qatar
Captura | Instagram