En el avance del capítulo 67 de Juego de Ilusiones, Mario dejó mucho que hablar por su actitud tras una inusual petición de Sofía.

Esto último, producto de una maniobra que utilizará la hija de Mariana al enterarse de que el mejor amigo de su abuelo Nadir, contraerá matrimonio con Irene.

Recordemos que el sastre actualmente es dueño de todas las propiedades de la familia Mardones Nazir, por lo que su compromiso con la madre de Guillermo podría poner en riesgo su patrimonio.

Lo anterior, ya que Sofía no confía en Irene y en sus buenas intenciones con Mario, por lo que hará lo necesario para evitar que la mujer se acerque a la fortuna familiar.

Mario enojó a fans de Juego de Ilusiones

Ante dicho panorama, la hija de Mariana decidió hacer un documento con el propósito de que su tío lo firmara sin saber de qué se trataba.

En el texto, se sostiene que todas las propiedades de la familia serán traspasadas a Sofía, por lo que Mario de inmediato encendió sus alertas.

De hecho, en el avance del capítulo 67 se ve cómo tratan de engañar al sastre, comentándole que su visita solo consistía en firmar algunos documentos.

Acto seguido, muestran una escena donde el abuelo de Emanuel le comenta a Irene que está sorprendido con la ambición de su sobrina, comparándola incluso con Julián y su abuelo Nadir.

“Hoy día me terminé de convencer de que ella es igual de ambiciosa que su padre”, lanzó, a lo que la madre de Guillermo contestó: “Vamos a tener que proteger a la Mariana de su propia hija”.

La inocencia del sastre causó una serie de reacciones en redes sociales, pues muchos trataron de iluso a Mario, quien aún no se da cuenta de las verdaderas intenciones de Irene.

Revisa los comentarios a continuación: