Katty Kowaleczko vivió un emotivo momento en Buenas noches a todos, tras recibir una carta que le envió su hija Micaela.

La actriz que tiene a la joven de 25 años, no pudo contener las lágrimas al escuchar el texto, el cual leyó el conductor del programa de conversación, Eduardo Fuentes.

Lo anterior, debido a que la tarotista declinó enviar un video a su madre, pero sí accedió a escribir un mensaje a través del animador.

Asegurando que entendía la postura de su hija, Katty Kowaleczko escuchó atentamente las dulces palabras de Micaela, quien provocó que llorara en medio del programa.

En ese sentido, Eduardo sostuvo: “Dice así: ‘Querida mamá, dicen que uno escoge a los padres que quiere o necesita antes de nacer, y escogí muy bien a la tremenda madre que tengo. Fuerte, empática, encantadora, racional, hermosa en cada uno de sus sentidos'”.

“Gracias por darme esta vida maravillosa, por enseñarme cosas cada día, por tener la fortaleza que a mí me falta, por quererme bien ante todo, sacrificarte, y por lo que quieres cada día”, complementó la joven.

Finalmente, Micaela le dejó en claro que está feliz de la familia que han formado, y le agradeció nuevamente por estar siempre que ella la necesita.

“Te admiro y allá voy, donde estás tú con tu mano tendida para ayudarme, mirarme o regañarme. Estoy orgullosa de ti mamá, cada día más. Te quiero con el alma”, concluyó la joven en la misiva que leyó Fuentes.

Katty Kowaleczko agradeció noble gesto de su hija Micaela

Tras escuchar entre lágrimas las palabras de la joven, la actriz reveló que desde hace un tiempo ambas se escriben cartas, donde expresan el cariño que sienten por la otra.

“Uno en el día a día con los hijos tiene momentos felices, tristes, de rabia, pero hace mucho tiempo con mi hija descubrimos la magia de las cartas”, señaló.

Y cerró: “Nos escribimos cuando una tiene un problema, cuando está enojada, tienes pena, de repente es darte el tiempo solita de agarrar una hoja de papel con un lápiz y empezar a escribir lo que fluye hace muy bien a la persona que recibe esa carta, porque entiende todo mucho más claro”.