A través de su cuenta de Instagram, Katty Kowaleczko dejó en evidencia el cambio de look al que se sometió recientemente, y que fue muy aplaudido por sus seguidores.

Por estos días, la actriz de 58 años forma parte del grupo de panelistas del programa Juego Textual, que se estrenó el pasado 10 de octubre por las pantallas de Canal 13.

Antes de ese desafío, sus últimas apariciones en teleseries fueron de la mano de Mega. En Verdades Ocultas dio vida a Gracia Miller, una ambiciosa mujer que en el pasado aceptó que su hija se prostituyera para mantener económicamente a la familia.

El papel más reciente que tuvo fue como Stella Valderrama en Pobre Novio, donde era la exesposa de Arturo Thompson (Héctor Noguera), y madre de Francisca, el rol de Montse Ballarín.

Ahora, Katty dejó atrás el corte long bob que tenía en su cabello, y optó por una melena corta por encima de los hombros, a la altura de la barbilla.

Cambio de look de Katty Kowaleczko

“Me junté con mi querido Rodrigo Ahumada, me arregló el pelo y nos pusimos al día en la vida. Son pocos los buenos amigos”, destacó Kowaleczko en la red social de instantáneas, mostrando el resultado.

“Si quieres conocerlo, estará estos días en @bindu_spa. Luego se vuelve a Mendoza”, añadió.

“Qué lindo, te ves regia”; “bellísima”; “hermosa” y “te queda muy lindo el pelo arreglado”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los cibernautas a la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rodolfo Katty Kp (@kattykolores)